En los últimos días, la tiktoker salvadoreña Katherine de Orellana, es toda un sensación gracias a un video que muestra su impresionante capacidad para el maquillaje.
La joven, quien además de ser experta en maquille y estilista, trabaja como recolectora de basura en San Salvador, se ha sumado a los tiktoker de todo el mundo que han realizado el trend Asoka, un difícil reto de maquillaje y transiciones.
LEE TAMBIÉN: Lyn May no se deja de los haters y les responde: "Las envidiosas critican"
En su clip, de un minuto de duración, Katherine se muestra primeramente sin maquillaje, sin embargo, a medida que pasan los segundos ella va transformando su rostro con ayuda del maquillaje y accesorios.
Al final, el resultado es sorprendente; no se parece en lo absoluto a la chica que se deja ver al comienzo del video.
Para reafirmar su nacionalidad, la popular tiktoker, muestra un lienzo de tela con el escudo nacional de El Salvador.
El audiovisual ha sido publicado en su cuenta de TikTok, la cual supera los 181,300 seguidores.
¿Qué es el Asoka challenge?
El reto consiste en filmar un video haciendo múltiples transiciones de maquillaje al ritmo de la canción "San Sanana" de los artistas Alka Yagnik y Herma Sadesai.
TE INTERESARÁ: Archivan la segunda causa que Shakira tenía abierta en España por fraude fiscal
Esta tendencia de maquillaje que se caracteriza por colores brillantes, delineados de ojos, patrones geométricos y muchas joyas tiene un nivel de complejidad bastante alto. Algunos tiktoker que han hecho han velado que para hacerlo se tardaron hasta más de 12 horas.
TikTok ya tienen más de 240 mil videos de usuarios que han utilizado la pegajosa canción que fue parte de la película Asoka, de 2001, y se espera que en los próximos días se sumen más personalidades del internet.