La forma trágica en la que perdió la vida ha generado consternación no solo en Canadá sino también en el mundo de las redes sociales en donde habría logrado tener gran popularidad gracias al contenido que generaba.
Se trata de la influencer de origen canadiense, Tanya Pardazi, quien murió a la edad de 21 años el pasado 27 de agosto en un accidente de paracaidismo.
VIDEO: Salma Hayek celebró sus 56 años presumiendo su esculpida figura
Tanya se encontraba realizando su práctica final del primer curso en la escuela Skydive Toronto en Innisfil, Ontario cuando ocurrió la tragedia.
"Soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara", explicó la empresa de paracaidismo.
Lee también: A sus 90 años, la actriz Silvia Pinal volverá a la gran pantalla
No obstante los amigos de la joven señalaron a CTV News, que era la primera vez que la joven saltaba sola. Algo que contrasta con una de las premisas de la compañía en la que sostienen que los primerizos deben hacer un día de práctica en tierra antes de saltar solos, algo que no ocurrió en el caso de la influencer.
Ante el impactante suceso la empresa publicó: "La saltadora era una incorporación reciente a la comunidad de paracaidistas y se la echará de menos entre los nuevos amigos de la estudiante y los compañeros de Skydive Toronto Inc. El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años".