Priscila Beatrice es una joven e influencer de 30 años originaria de Brasil, que se dedica al modelaje, diseño de ropa y tutoriales de maquillaje, además de tener un millón de seguidores y cuenta verificada; asimismo, canta y realiza covers sobre varias canciones de Riri, ya que en sus redes sociales se describe y define a ella misma, como “imitadora y parecida a Rihanna”.
Lee también: Rauw Alejandro suspende concierto para cuidar su salud
Y es que la influencer no solo tiene presencia en Instagram, sino que también es reconocida por subir vídeos en la plataforma de TikTok, mostrando y realizando maquillajes inspirados en la diva de Rihanna; de igual manera, tiene su propio canal de YouTube, donde interpreta sus canciones y se transforma totalmente en la estrella del pop.
La brasileña de 30 años se ha viralizado en TikTok por su enorme parecido a la cantante barbadense. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@priscila.beatriceoficial/video/6986315482160745734?lang=es
La historia y fama de Priscila Beatrice se remonta en 2020, cuando la joven publicó un video en TikTok en el que aparecía usando un outfit y maquillaje muy similar al que Rihanna utilizó en los British Fashion Awards 2019, ya que su parecido es sorprendente y la mayoría de veces llegan a confundirse con la diva del pop, sin saber que son mujeres completamente distintas.
Te puede interesar: ¿La Tía María fue invitada a la Met Gala?
Por su parte, Priscila tiene registrado su reacción al momento en que Rihanna se enteró de su existencia y compartió su felicidad al ser reconocida por su ídolo: "¡Todavía no puedo creerlo! Rihanna vio mi video y comentó! ¿Sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo? ¡No puedo dejar de llorar de emoción! ¡De felicidad! ¡Es un sueño! ¡Dios es tan maravilloso!", publicó en Instagram.
La sudamericana es muy activa en las redes sociales, en TikTok cuenta con 4.1 millones de seguidores. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@priscila.beatriceoficial/video/7119222958958185734?lang=es
Sin duda alguna, es impresionante la semejanza física que tiene Priscila con Rihanna, porque ambas comparten un parecido color de ojos, la forma del rostro y la tonalidad de piel, al igual que el cuerpazo y larga cabellera negra; en cierto modo, una y la otra, se destacan por tener una gran pasión y sentido por la moda, maquillaje y el canto.