La joven se identifica en TikTok como Isa Ache y tiene más de 68,000 seguidores.
Según lo manifestado en sus publicaciones, nació, creció y realizó sus estudios de educación básica en El Salvador.
Mira además: ¡Desde el Caribe! Brenda Contreras vive al máximo su luna de miel
La estudiante de medicina Veterinaria aclaró su nacionalidad tras recibir muchos comentarios asegurando que no parece una salvadoreña. Hay internautas que incluso resaltan que por ser blanca no puede ser cuscatleca.
Algo acostumbrada a tales afirmaciones, optó por dedicar uno de sus clips a explicar que en el Pulgarcito de América existe una gran diversidad de chicas y que eso es bueno.
La estudiante universitaria tiene tres años de estudiar en Medellín, Colombia. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@isa_ache/video/7217162690261748998
"En El Salvador, hay mujeres chelitas, morenitas, trigueñas... hay de toda gama de colores y todas somos divinas y preciosas...", se escucha decir a la bella compatriota.
Asimismo, explica que en su tierra natal hay una diversidad de acentos entre sus conciudadanos, ante la observación de ella no se escucha como salvadoreña.
Te puede interesar: Yanira Berríos aparece como payasita y genera ola de hate en Tiktok
Además, aclara que desde ha tres años estudia en Medellín, Colombia, y que los primeros días en la universidad le pidieron que articulara mejor y pronunciara bien la "s".
"Sos bella", "Bromas aparte eres la primera salvadoreña blanca que conozco y soy de Nueva York conozco a mucha gente", "Tan encantadora", "Tan hermosa como tú", "Bienvenida al club hermana", "Se escucha como colombiana y se ve como mexicana de Jalisco", "me voy para San Salvador, soy de Guatemala", "Siiiiiiiiiiii el salvador, yo sabía que en el salvador se encuentra gente hermosa", "De qué parte de El Salvador eres tú guerita, si no es mucha molestia", son algunos de los casi mil comentarios que ha recibido @isa_ache por su clip.
Actualmente, la bella tiktoker salvadoreña se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en la tierra que la vio nacer.
Su tiktok sobre las mujeres salvadoreñas ha sido reproducido más de 255,000 veces y ha generado casi los mil comentarios. Además, ha cosechado más de 31,000 corazones.