Con bombos y platillos fue anunciada la entrevista que la Tía María concedió para el programa de espectáculos de la cadena Univision, “El gordo y al flaca”.
La misma Lili Estefan dijo que la historia de superación de la salvadoreña hace que se erice la piel. Incluso la youtuber fue comparada con la mexicana Yalitza Aparicio quien saltó a la fama gracias a su papel en la película Roma.
La famosa compatriota contó su experiencia tras haber participado en la cinta “Sueños ilegales”. Aseguró que su cuñada y su hermano fueron parte fundamental para que ella actuara en la película.
Lee: Andrea Legarreta presume foto con Tom Cruise y se pasa al llenarlo de piropos
Además recordó cómo fue el proceso del aprendizaje de los diálogos. Dijo que escuchaba atenta las indicaciones que le daban para rodar las escenas y que ella cataba todas las ordenes. Considera que su trabajo fue del agrado de la producción.
Tras la fama, la Tía María dijo que hay personas que le insinúan haberla visto en otras producciones, “pero yo solo en esta película he salido”, les aclara. Lo importante es que reconocen su talento, “dicen que actué bien”, comentó.
“Ver a una señora que a su edad ha logrado esto, con ese espíritu, es admirable. Te queremos Tía María”, dijo Lili tras escuchar su historia. Todos en el set le dieron un fuerte aplauso a la salvadoreña.
“Sueños Ilegales”
Bajo la dirección de Fernando Lemus y la codirección de Ángel B. Camilo, la película relata la historia basada en hechos reales de dos jóvenes inmigrantes que cruzan la frontera para hacer realidad su sueño en Estados Unidos. Sin embargo, para lograrlo deben sortear una serie de inconvenientes que al final superan. Tras vivir en carne propia tan vicisitudes y sobrellevar situaciones adversas se dan cuenta de que “soñar no es ilegal”.
Con esta película, la famosa tía María, cuyo nombre real es María Luz Hernández, también hace su incursión en el séptimo arte. Y es que ella es un claro ejemplo de superación.
La popular creadora de contenido originaria de Intipucá, La Unión, interpreta el papel de una madre que es testigo de las adversidades que viven sus pariente en suelo americano.
Su interpretación orgánica no dista mucho de su realidad; en ella se ponen de manifiesto a flor de piel su sentimientos, su peculiar forma de hablar y su manera de pensar. La producción del largometraje estuvo a cargo de Latino Media Film.
La cinta también cuenta con la participación del famoso cantautor Álvaro Torres, quien actúa por primera vez en un filme.
“Es para mí un honor. Que dos jóvenes se atrevan a filmar una película merece todo el apoyo de nuestra parte. Yo estoy seguro de que será todo un éxito donde se presente”, expresó el intérprete de “Nada se compara contigo” a washingtonhispanic.com.