Los rumores y especulaciones sobre la causa de que la cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola tienen una crisis matrimonial y estarían a un paso del divorcio; tienen nombre y apellido: Leslie Shaw.
Tras la incómoda situación Shaw decidió romper el silencio y lo que dijo a través del programa de YouTube Magaly TV La Firme ha dejado boquiabiertos a todos.
Lee también: Revelan la razón por la que Ben Affleck “estaba apático” en los Grammy
"Nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto y yo he ido a varios eventos de la disquera", dijo de manera contundente, Leslie sobre Tommy.
La cantante de 33 años alega que cuando grabó el video musical con Thalía en el 2020, Tommy no estuvo presente.
"El día del videoclip, ella tiene un equipo de gente grande, la mayoría eran chicas, su maquilladora, su peinador, su stylist, estaba una señora también con la que conversamos, nos matamos de la risa… Él en ningún momento fue ni nada", aseveró la rubia.
Sobre la diva mexicana fue muy enfática al decir: "A ella obviamente que la respeto, no es cualquiera, es Thalía", reconoció.
Respecto a que exista la posibilidad de que sea cierto que el matrimonio de 20 años de Thalía y Tommy tenga una crisis, la peruana dijo "todos los matrimonios tienen sus crisis, imagínate, nada es perfecto".
Leslie Shaw actualmente tiene una relación sentimental con el reguetonero El Prefe con quien se comprometió en el 2020.