Fue en 1990 que Raúl Velasco abochornó a Thalía durante una de las transmisiones en vivo del programa “Siempre en domingo”, cuando ella era una adolescente y comenzaba su carrera. En esa ocasión, el recordado conductor criticó la apariencia que la artista tenía antes esa presentación. Le dijo que se miraba “corrientota” con su estilismo.
Después de cantar el tema “Amarillo azul”, el conductor conversó con la artista.
“Te quiero hacer una observación muy favorable”, indicó el presentador. “Desde el día en que debutaste en el programa hasta ahora, has tenido una evolución mucho muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre... te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día”, le dijo Velasco frente a las cámaras.
LEE TAMBIÉN: Nohemy Mejía “Robotina”: “Lo que más cuido es a mi hija”
El presentador continuó con su “observación favorable”.
“Los que crean el look de los artistas, que le llaman el look, que es la apariencia de los artistas, quieren inventar el hilo negro y de repente una jovencita así tan linda como ella, la presentan como lo que no es y nada tiene que ver con su interior”, acotó.
Evidentemente apenada frente al público, la ahora esposa de Tomy Mottola solo se atrevió a decir en voz baja: “Ay, que feo eres”.
A pesar de la incomodidad del momento, solo los fans de la intérprete y reporteros analizaron y comentaron a fondo el incidente.
TE INTERESARÁ: Sí habrá novena temporada de “El señor de los cielos”
Fue en 1990 que Thalía fue tachada de "corrientota" por Raúl Velasco. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=BN5Ee6NMCrs
La actriz había guardado silencio durante todo este tiempo respecto a esa situación. Fue en una reciente entrevista que recordó aquel penoso momento ocurrido hace 33 años.
“De pronto que te digan, por qué te maquillas así, en vivo, eres una corriente, eres una barata, por qué te maquillas así, qué horror... y tú así, porque estás metida en el sistema”, explicó Thalía refiriéndose a la industria del entretenimiento, en la cual Velasco era toda una autoridad.
“Era un sistema que si ahora le pasa esto a alguien tú le dices: ‘wow’. Detrás de mí vienen millones y te paras porque te paras, pero en ese momento, era un sistema que se normalizaba”, concluyó.