Thalía es considera una de las estrellas latinas de mayor fama, incluso es calificada como una leyenda, así como la describió la cantante Karla Díaz, integrante del grupo JNS y conductora del programa “Pinky Promise”, que celebró su programa 100 con su invitada de lujo.
Desde muy pequeña, la actriz y cantante mexicana se acostumbró a los reflectores y las cámaras, y en más de una ocasión las mieles del éxito le hicieron perder la cabeza, comentó la estrella en el show que fue transmitido desde Nueva York.
“Claro que se me subió la fama, sobre todo, más adolescente. Ahí sí se me subió muchísimo, pero también contaba con mi madre qué me bajaba cuando me empezaba yo a despegar de del piso. Mi madre me recordaba de dónde veníamos, la oportunidad que teníamos, quién era yo, el respeto al otro, o sea, mi mamá me hacía saludar a todos con la misma intención, con el mismo cariño y con el mismo amor”, recordó la protagonista de “María, la del barrio” y “Marimar”.
LEE TAMBIÉN: Abigaíl Mancía sorprende con su cabello dorado
De igual forma, la también empresaria no ocultó el gran amor por su madre Yolanda Miranda Mange, quien falleció en 2011 a causa de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita. Dejó claro que ella fue una pieza importante en su vida personal y profesional.