Inesperado y repentino. Así percibieron los televidentes la salida del presentador mexicano, Carlos Calderón de la pantalla de Univision. Pues ni la producción ni los demás presentadores hablaron al respecto del despido de su compañero.
De tal forma que Carlos simplemente dejó de aparecer en “Despierta América” y “Sin rollo”. Por ello el mexicano tuvo a bien utilizar sus redes sociales para despedirse de su público.
Lee: ¿Britney Spears está colapsando? Dejó en shock a todos tras conducta errática en un restaurante
“Gracias por haberme permitido despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno “Con Despierta America se despierta bueno señores…” Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia. Hasta que la vida me vuelva a dar una nueva oportunidad de decirles: “¡Nos vemos en la tele!”. Por ahora, quedamos conectados”, escribió Calderón en una publicación que colgó en su cuenta de Instagram.
Su mensaje causó una ola de especulaciones entre sus followers quienes trataban de indagar cuál fue el motivo por el que lo despidieron. “Que lástima que mezclen el trabajo profesional con la vida privada si ese fuera el caso del despido o de no haberle renovado su contrato, tal parece que para ellos todo va de la mano aunque él siempre se mantuvo al margen y siendo recto en su vida íntima, problemas familiares todos los tenemos no es el único y se me hace injusto que como digo de nuevo si ese fuera el problema por el cual él se está yendo de Despierta América”, alegó un seguidor.
Continúa leyendo: La “aristocrática” razón detrás de la pronta reconciliación del príncipe Harry y la familia real
Aunada a las especulaciones, esa no fue la única reacción que el mexicano tuvo respecto a su despido. Recientemente compartió a través de una story otra cómica versión de su desafortunada situación.
Carlos ha aprovechado el tema del momento para compartir un meme relacionado con la canción de Shakira en el que él aparece junto a Bizarrap como si fuesen a colaborar juntos en otro hit musical. "Coming soon (muy pronto)", lee el pie de foto. Sin dudas está demostrando su optimismo ante la adversidad.