Le sigue lloviendo sobre mojado. Después de su pleito con Yailín “la más viral’, ahora Tekashi 69 enfrenta de nueva cuenta un problema legal que podría salirle muy caro.
Lee: Yailín la más viral arrestada por atacar a su pareja Tekashi 6ix9ine con un cuchillo
El rapero habría tenido una violenta conducta con una stripper, por lo que podría perder sus lujosas posesiones, según informó el medio estadounidense TMZ.
De acuerdo con TMZ se trataría de un caso sin resolver. La stripper acusa a Tekashi 69 de haberle dado un un botellazo de champán en la cabeza por lo que tendría que resarcir el daño con la cantidad de $10 millones.
La bailarina aseguró que debido al golpe tuvo que ir al hospital porque tenía una herida muy profunda y le tuvieron que dar varios puntos.
Lee también: Familia de Depardieu defiende al actor y le describe como "delicado y mojigato"
Tekashi ya había sido sentenciado a pagar por su agresión sin embargo nunca lo hizo. Por ello ahora un administrador ha sido designado para tomar el control de varias de sus posesiones, como su Rolls-Royce y su mansión de Florida; en caso de que no pague todo ese dinero que debe dar a la víctima, detalló TMZ.
Alexis Salaberrios, la bailarina en cuestión denunció a Tekashi en 2021 por el golpe recibido en el local Gold Rush Cabaret, de Miami. El abogado del cantante justificó los hechos asegurando que el botellazo no iba para ella, sino para otra persona que le llamó rata. Accidentalmente, expresó, aterrizó en la cabeza de Alexis.