Tras la segunda jornada de los “Squid Craft 2” que se llevan a cabo en la plataforma Twitch, la representación azul y blanco perdió a dos de sus streamers: Alecomeco y Cherenkekoo.
Sin embargo, este par de salvadoreños aún tendrían oportunidad de seguir en la contienda, pues ambos ingresaron tickets ante un “bug” del juego que derivó en su eliminación, por lo que se espera la confirmación de su salida.
Te puede interesar: Streamers salvadoreños sobreviven al primer día del “Squid Craft 2”
No obstante, Cherenkekoo publicó su salida en su cuenta de Instagram, no sin antes agradecer el apoyo recibido. “#SquitCraftgames2 Mi juego a terminado ♥️ Gracias por gente que me apoya lo dimos todo, por un segundo de juego hemos sido eliminados☠”.
En el tercer día de la segunda edición de estos juegos inspirados en la serie “Squid Game (El juego del calamar)” de Netflix, aseguraron permanencia los compatriotas Wardess y Komanche.
Este último es uno de los organizadores junto a los españoles Auron y El Rubius.
Hay que recordar que las jornadas de retos se extenderán hasta el domingo 5 de marzo y que el ganador se agenciará un premio de $100,000.
Lee también: TikTok enviará advertencia a los jóvenes tras una hora de uso
Komanche sigue activo con el número 175 y Wardsess con el 024.
Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de streaming, un “bug” es un problema técnico registrado durante un juego que afecta el desempeño del gamer y provoca su eliminación o que la experiencia de juego se vea afectada.
Ante tal situación, el gamer ingresa el ticket para alertar lo que sucede. Con ello, logra que los desarrolladores o encargados del juego revisen el video de su participación para verificar la presencia del bug.
Si se confirma, el gamer tiene la oportunidad de volver a incorporarse al juego o recuperar la experiencia deseada.