La Universidad de Nueva York otorgó a Taylor Swift un doctorado honorario en Artes, por su contribución a la industria de la música, al ser “una cantante, compositora, productora, y directora” en palabras de Jason King, profesor asociado en la Universidad de Nueva York.
Este miércoles Taylor Swift subió al escenario del Yankee Stadium, para dar su discurso de agradecimiento por el título de doctora que le entregaron.
LEER: ¿Aprender sobre Taylor Swift? Universidad de Nueva York lanza plan de estudio sobre la cantante
Taylor comenzó su discurso realizando una broma sobre la última vez que estuvo en el escenario del estadio, y que el atuendo que llevó en esta graduación es mucho más cómodo que lo que llevaba en ese concierto.
“Permítanme decir que estoy encantada de estar aquí con ustedes hoy mientras celebramos y nos graduamos de la Clase de 2022 de la Universidad de Nueva York” dijo.
Además, no pudo dejar de mencionar otra broma sobre que está “90% segura de que la razón por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada ’22′”.
TAMBIÉN: Avril Lavigne comparte escenario cantando “Complicated” con Olivia Rodrigo
En su discurso dirigió varios consejos sobre el esfuerzo a los graduados de la generación.
“La vida puede ser pesada, especialmente si tratas de cargar con todo a la vez. Parte de crecer y pasar a nuevos capítulos de tu vida se trata de atrapar y soltar”.
El carisma de Taylor Swift continuó saliendo a la luz mientras hacia bromas sobre su título de “doctora”, y que no pensaba que lograría su sueño de graduarse debido a su irregular vida escolar en la que tuvo que terminar tareas en aeropuertos por sus giras.
Taylor continuó mencionando a los graduados que cometer errores es inevitable, pero para sobrellevarlos se debe respirar.
“Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalemos, respiremos profundo y exhalemos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración” dijo, mientras los presentes reían.