Sylvester Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, decidieron reconciliarse tras un mes de haber solicitado el divorcio, informó Page Sux y la revista People.
La reconciliación de la pareja que comparte tres hijas: Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 26. Se tomó el tiempo para hablar en su casa y solucionar los problemas que ambos tenían en la relación, mencionaron los medios.
LEER: Esposa de Sylvester Stallone solicita el divorcio tras 25 años de matrimonio
La especulación sobre la reconciliación del actor de “Rocky” y la modelo comenzó cuando Stallone compartió en su Instagram una fotografía de espaldas junto con Flavin y otra con su familia, con el único texto de “Maravilloso”.
“Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, dijo una fuente al medio Page Six, confirmando también que la intención de Stallone con la fotografía de ellos era una forma de señalar eso.
Flavin y Stallone han estado casados por 25 años, y todos se sorprendieron cuando solicitó su divorcio del actor.
TAMBIÉN: Sylvester Stallone se aplica la de Nodal y borra tatuajes de su exesposa
Por su parte, Stallone parecía tomar medidas fuertes ante esto al borrar dos tatuajes que se había hecho en honor a su esposa.
Cuando la modelo solicitó el divorcio mencionó a la revista People que pedía “privacidad para nuestra familia a medida que avanzamos amigablemente". Pero al parecer terminaron arreglando sus problemas y de nuevo se encuentran juntos.