Tras algunos rumores sobre Susana Dosamantes, la primera actriz de telenovelas mexicanas decidió romper el silencio y confirmó que tiene cáncer de páncreas, por primera vez, Dosamantes se abrió al público para hablar sobre la enfermedad que padece con el propósito de evitar especulaciones falsas.
La actriz, madre de Paulina Rubio, compartió un comunicado con la revista 'Quién' donde dio de primera mano el diagnóstico que ha recibido en las últimas semanas, también agregó que estar rodeada de su familia le ha ayudado a tomar todo de buena manera y que confía en los médicos que la atienden en Miami Florida, Estados Unidos y Ciudad de México.
La familia Dosamantes confirmó que Susana está en tratamiento el Mount Sinai Medical Center, Estados Unidos, país donde su hija, Paulina Rubio, está en gira a dueto con Alejandra Guzmán.
La familia de Rubio también ha pedido discreción ante el padecimiento de la actriz para evitar información falsa en medios de comunicación y redes sociales. “Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, dice el comunicado.
Mira también: Adamari López pide permiso a su hija para tatuarse por Nodal
“Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, finalizó el mensaje, sin añadir detalles o declaraciones de Paulina Rubio al respecto, aún así, los fans de la cantante se han mostrado preocupados manifestando sus muestras de apoyo.