“No puedo creer que tengo 75 años”, ese fue el simple comentario que esbozó la actriz Susan Sarandon mientras era filmada sin imaginar que el clip se viralizaría desmedidamente. Se trata de un video con el que presume que es “forever young”.
Al parecer la actriz de Thelma & Louise se encontraba preparándose para una sesión de fotos por lo que estaba vestida con un sensual look. Algo que hizo resaltar aún más la buena condición física en que se encuentra.
Como era de esperar, la imagen fresca y juvenil de Susan dejó boquiabiertos a muchos y no se resistieron a alabar su belleza. “Pero se ve divina literalmente. La piel del cuerpo y de la cara. Qué impresión. No se ve deformada por el bótox ni las cirugías. ¿Cuál JLo?”, “No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 años y está más diosa que nunca”, comentaron muy emocionados los fans.
Tienes que ver: Ojani Noa, primer esposo de JLo, despotrica contra la boda con Ben Affleck y predice lo que sucederá con ese matrimonio
Pese a lo espectacular que luce Susan, hubo quienes cuestionan la veracidad de las imágenes. “Es de otra época ese vídeo, ¿no? Ella ha envejecido naturalmente y muy bien, dignamente sin deformarse el rostro. Y luce muy guapa justo de la edad que tiene”, “Más allá de que está muy bien para su edad, el video tiene muchísimos filtros”, y “Hay trampa: es millonaria y está operada. Dejen de compartir falsos estereotipos que a otras personas les generan frustraciones”, fueron algunas de las observaciones que los internautas dejaron en el clip.