Niece Waidhofer, una modelo e influencer de 31 años, fue hallada muerta por la policía en su casa en Houston, Texas. Así lo confirmó su familia el jueves al sitio especializado TMZ.
Según revelaron, Waidhofer enfrentaba problemas de salud mental y en mayo pasado se suicidó.
La modelo tenía más de 4 millones de seguidores en Instagram, red social donde hablaba sin limitaciones sobre sus problemas de salud y donde incluso buscaba ayudar a quienes sufren de sus mismos problemas mentales.
Lee también: VIDEO. "Vengo por ti": Los inquietantes mensajes que un fan le dejó a Shakira frente a su casa
"Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron", agregó su familia que también afirmó que Waidhofer tuvo una larga lucha con sus patologías.
Ver esta publicación en Instagram
Los informes policiales señalan que oficiales llegaron a la casa de la mujer en Houston donde fue hallada sin vida. Sus familiares estaban preocupados al darse cuenta que había borrado casi todas las publicaciones de sí misma en Instagram, algo que provocó reacciones de sus seguidores quienes empezaron a especular si había muerto.
Además: VIDEO. "Dios mío, ¿estás bien?" Thalía muestra moretones en su piel y preocupa a sus fans
Niece solo dejó tres post, uno con una selfie publicada en marzo de este año, un video bailando con su mascota, de enero de 2017, y una en la que mostraba lo que parece ser un anillo de compromiso, publicada en junio de 2015.
La familia de Waidhofer, dijo TMZ que buscarán crear una organización sin fines de lucro en su honor a la joven, la cual permita crear conciencia sobre la salud mental.