La imagen de Stormi caminando junto a su madre, Kylie Jenner en la alfombra de los premios Billboard 2022 le ha dado la vuelta al mundo. Generando una ola de críticas hacia la socialité por la prenda que escogió para vestir a su hija para el evento.
La niña de 4 años llevaba un vestido blanco, ajustado al cuerpo y con una sola manga. Algo que muchos consideraron como un atuendo revelador y por lo tanto inadecuado para una pequeña.
Stormi Webster toda sorridente enquanto passa pelo tapete do Billboard Music Awards (#BBMAs) ao lado da mamãe Kylie Jenner eo papai Travis Scott! pic.twitter.com/vhmt4CCxSq
— Portal Trylie (@tryliebrasil) May 16, 2022
Probablemente por eso, Kylie no ha publicado en su cuenta de Instagram ninguna imagen de dicho evento.
Al margen de la crítica, la esposa del rapero Travis Scott vistió un ceñido vestido maxi de manga larga de Balmain, sandalias doradas y de peinado optó por un moño.
La empresaria de 24 años lucía radiante, muy cómoda presumiendo que finalmente perdió todo el peso que ganó en su segundo embarazo.
Al parecer la hermana de Kim Kardashian ha logrado perder alrededor de 20 kilos, o sea un poco más de 40 libras.
Meses atrás Kylie se mostró sumamente frustrada pro no haber podido recuperar su escultural figura. A través de sus stories de Instagram, tuvo a bien compartir cómo ha sido su etapa de post parto.
La menor del clan Kardashian-Jenner confesó que la odisea que está viviendo al tratar de lucir como antes de quedar embarazada de su hijo Wolf.
"el posparto no ha sido fácil (…) Esta experiencia para mí con mi pequeño, ha sido personalmente un poco más dura que con mi hija", dijo la pareja del rapero Travis Scott.
Kylie tuvo a bien compartir el íntimo momento con sus más de 300 millones de followers; quien admitió que su etapa de post parto ha sido difícil "mental, física y espiritualmente".
Su objetivo es hacerle saber a otras mujeres que están atravesando por su misma situación que no están solas en su lucha. "Hoy ni siquiera pensé que llegaría a mi entrenamiento diario. Pero estoy aquí y me siento mejor (…) Entonces, esto es lo que tienes y está bien no estar bien", dijo.
Finalmente la hermana menor de Kim Kardashian pidió un poco de compasión a los internautas. "Tenemos que dejar de presionarnos para estar de vuelta, no solo física, sino mentalmente después del nacimiento (…) Hoy simplemente les estoy enviando un poco de amor", concluyó.