El estado de salud del vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler ha causado verdaera preocupación pues lo ha obligado a retirarse de los escenarios y por ende pone en pausa la gira de despedida de la banda: “Peace Out”.
El rockero de 75 años, quien se encuentra realizando la gira de despedida de Aerosmith: "Peace Out", sufrió el percance el pasado sábado. Así lo dieron a conocer a través de su página de Instagram.
"Tengo el corazón roto al decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días", se lee en la publicación.
El mensaje también detalla lo que le sucedió a Steven. "Sufrí daños en las cuerdas vocales durante el 'show' del sábado, lo que provocó una hemorragia posterior”.
Lee también: Laura Bozzo expone a Belinda por millonaria deuda en joyas que le están cobrando a ella
Pese a la delicada situación la banda ha mostrado respeto y consideración a sus miles de fans por lo que les explicaron: “Necesitamos posponer algunas fechas para que podamos volver y brindarles la actuación que se merecen".
Aerosmith confirmó que todas las entradas compradas previamente serán aceptadas para las fechas reprogramadas y que habrá reembolsos disponibles para aquellos que no puedan asistir.
La banda, fundada en Boston en 1970, no ha publicado un nuevo disco desde el lanzamiento en 2012 de "Another Dimension!", el decimoquinto álbum de su trayectoria.