Sophie Turner, actriz inglesa de 27 años, pidió recientemente a un juez que supervisa su divorcio que desestimara el reclamo, informó TMZ.
Los ex estuvieron previamente envueltos en un conflicto sobre dónde vivirían sus hijos en el futuro, después de que Sophie afirmara que Joe les impidió viajar al Reino Unido con ella.
Lee también: Kanye West se quita los dientes y los reemplaza con una lujosa dentadura de titanio
La noticia de la solicitud llega pocos días después de que Turner fuera vista en el aeropuerto Heathrow de Londres mientras lucía un anillo de oro en su dedo de compromiso, producto de su nuevo romance con el aristócrata británico Peregrine Pearson.
El cantante de los Jonas Brothers parece estar en la misma página y se informó que sus abogados se sumaron a la moción.
Aunque el juez aún no ha aprobado la solicitud de Turner, el hecho de que ambas partes estén de acuerdo sobre el asunto significa que es casi seguro que será aprobada.
El caso está actualmente a cargo de un tribunal federal de Nueva York después de que Sophie presentara la demanda de secuestro de menores en septiembre de 2023.
En ese momento, afirmó que su ex, estaba violando el derecho internacional al negarse a permitir que los niños viajaran para estar con ella.
En octubre, Joe y Sophie llegaron a un acuerdo de custodia después de que la actriz de "Game of Thrones" lo demandara por sus esfuerzos para evitar que ella sacara a sus hijos de los EE. UU. en un viaje supuestamente planeado previamente al Reino Unido.