La muerte de la exestrella infantil, Sophie Nyweide ha generado zozobra luego de que salieran a la luz perturbadores detalles.
El cuerpo de Sophie, quien actuó en series como “Law & Order” y “Noah”, fue encontrado a la orilla de un río, en una zona boscosa del estado de Bennington, Vermont, muy cerca de su casa en Manchester Center, de acuerdo con medios internacionales.
Lee: Nodal y Ángela son comparados con Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla por este detalle

#Internacionales
— El Clarín (@SVElClarin) April 23, 2025
La actriz Sophie Nyweide, conocida por sus papeles en Noé y Margot y la boda, fue encontrada fallecida el pasado lunes 14 de abril a la orilla de un río cerca de una escuela secundaria en Bennington, Vermont.
El hallazgo ocurrió a las 4:00 a.m. pic.twitter.com/jHP21Byq6w
La actriz de 24 años fue declarada muerta poco antes de las 5 a.m. del 14 de abril, de acuerdo con el certificado de defunción, obtenido por People y TMZ.
Las autoridades investigan el sombrío hecho. Recientemente se filtró que Nyweide estaba embarazada. Una fuente informó a People que el embarazo se encontraba en “las primeras etapas”.
Aunque aún no se ha determinado la causa de muerte, la policía de Bennington dijo a People, a través de en un comunicado, que están investigando la muerte como “una posible sobredosis involuntaria”.
Lee también: Papa Francisco y Amalia Damonte un “amor imposible” que lo llevó a la vida sacerdotal
Former child star Sophie Nyweide was pregnant when she died https://t.co/JAmrieJxb2 pic.twitter.com/Au7H7rvui6
— New York Post (@nypost) April 23, 2025
“Sophie era una niña amable y confiada. Esto a menudo la dejaba expuesta a que otros se aprovecharan de ella. Escribía y dibujaba con voracidad y gran parte de su arte refleja su profundidad y el dolor que sufrió. Muchos de sus escritos y obras de arte son mapas de sus luchas y traumas”, dijo la familia a través de un comunicado publicado en la página “Legacy”.
El comunicado también agrega: “Aún con esas guías, diagnósticos y sus propias revelaciones, sus allegados, además de terapeutas, agentes del orden y otras personas que intentaron ayudarla, están desconsolados porque sus esfuerzos no pudieron salvarla de su destino. Se automedicó para lidiar con todo el trauma y la vergüenza que albergaba, y esto resultó en su muerte. Repitió que lo manejaría sola y se vio obligada a rechazar el tratamiento que posiblemente podría haberle salvado la vida”.