La locutora y expresentadora de televisión, Sonia Siguí, contó ayer a sus más de 100 mil seguidores de Instagram que en varias etapas de su vida ha sufrido burlas por cómo es su cabello, colocho tipo afro.
Tras dar consejos de cómo lavar y peinar este tipo de cabello para lucir rizos perfectos y con volumen, la guapa salvadoreña confesó que cuando estaba en la escuela muchos compañeros le hacía comentarios feos.
"Me decían cosas feas, como nido de pájaro o sopa maruchan. Yo sé que es rica la sopa maruchan, pero que te digan eso por tu cabello no es bonito y me decían otras cosas más feas", dijo por medio de historias.
LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Seguidores de Nicolle Figueroa aseguran está embarazada por la “forma de su pancita”
Asimismo, Siguí reveló que los años que trabajó en la televisión no fueron del todo gratos, puesto que más de alguien la miraba mal o le decía apodos molestos por sus colochos
"Incluso cuando estaba en la televisión, me acuerdo que me decían: 'Ay esa palo de escoba', 'nido de guacalchia'", remembró.
Ante esto, la carismática locutora hizo un llamado a las personas que tienen familia con este tipo de cabello para que siempre los hagan sentir bien y no permitan que comentarios malintencionados les afecten. "Es bien feo cuando te toca pasar por ese tipo de cosas, pero quiero decirles que lo más importante son tu círculo de amigos o familia. Yo agradezco que ellos siempre me chulearon, les encantaba mi cabello y me hacían sentir segura de mi misma. Así que si ustedes tienen a alguien en casa con el cabello colochito, y más si son niños, de verdad háganlos sentir que son preciosos", indicó.
Sonia Siguí es una joven bailarina y locutora salvadoreña. Anteriormente trabajó en la televisión, en programas como El Sótano y Fresh TV.