El apabullante éxito de la serie “Griselda”, interpretada por Sofía Vergara, se ha visto empañado por una serie de declaraciones emitidas por Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco.
Michael no solo arremetió contra la actriz de 51 años, sino que también presentó una demanda que incluía a los productores, alegando que no contaban con los permiso sobre los derechos de imagen para realizar la producción.
Lee: Selena Gómez hace honesta reflexión sobre su aumento de peso
El descontento del hijo de la narcotraficante colombiana, va más allá de los aspectos legales. Asegura estar sumamente molesto por la forma en que Vergara se caracterizó de su madre. A su juicio la “hizo ver fea”, así lo enfatizó al Daily Mail,
"Mi madre era una mujer hermosa", dice Blanco. "Es una locura que mucha gente diga, 'No, tienes que parecer más una drogadicta'. El hecho de que la llamaran fea me ofende mucho. La gente ve las fotos policiales y se basa solo en eso, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban la muñeca de porcelana en su juventud", le comentó el medio británico.
Lee también: Shakira posa “desafiante” foto junto a su exsuegra
Sus reclamos contrastan con una declaración que dio Sofía respecto a la transformación. "Acostumbrada a verme bonita, una de las cosas que me ha resultado más difícil es transformar mi físico", comentó la actriz de 'Modern Family', que rememoró las tres horas de maquillaje a las que debía someterse para colocarse una prótesis dental, ensanchar su nariz o ponerse una peluca.
Un cambio de imagen que ella misma asumía porque "quería sentirme diferente a mí". Para ello, utilizó ropa interior que reducía su silueta y cambió su forma de andar hasta el punto de sufrir una lesión de espalda.
Michael Corleone Blanco reveló que está preparando un libro sobre la vida de su madre para contar su verdadera historia.