A tres meses de haber firmado el divorcio, Joe Manganiello, exesposo de Sofía Vergara, decidió romper el silencio respecto a la razón que los llevó a poner fin a su matrimonio de siete años.
El actor, de 47 años decidió destapar el secreto luego de que la colombiana asegurará en pasadas entrevistas, que el fin de su matrimonio fue por que ella ya no quería tener más hijos.
Lee: Johnny Depp enamorado de su novia rusa, 33 años menor que él
“Sí tratamos de tener una familia durante el primer año y medio”, confesó Joe en entrevista con Men’s Journal. Sin embargo aclaro que nunca la forzó, de hecho aseguró que le dijo a su entonces esposa: “sí tú ya terminaste con los niños, entonces yo entiendo. Solo dímelo”.
Manganiello fue enfático al hablar sobre la causa de su divorcio. “Es porque dos personas se distanciaron y a veces eso pasa. Que me pinten como que tuve una especie de crisis de la mediana edad y, después de nueve años, le di un ultimátum de ‘haz esto que es potencialmente no saludable para tu cuerpo o me voy’… Ese nunca fui yo”, subrayó.
“Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son. Yo ya fui madre”, dijo la actriz de “Griselda”, de 52 años, en una pasada entrevista con la revista People.
Lee también: Nadia Ferreira y Marc ofrecieron opulenta fiesta para su hijo de 1 año
La colombiana dio a entender que no estaba dispuesta a iniciar de nuevo en el mundo de la maternidad. “Sé lo que significa ser una buena madre o intentar ser la mejor madre que puedas, y eso requiere muchos sacrificios, requiere mucha energía”, alegó.
Aunque está consciente de que la ciencia ha avanzado y permite a mujeres mayores convertirse en madre, no comparte la idea. “Antes, la naturaleza, por alguna razón, le decía a su cuerpo que a los 50 estaba en la menopausia, que ya era hora de que terminara con eso. Hay una razón por la que la naturaleza hace eso”, subrayó.
Asimismo argumentó que “(…) pensé que debido a mi carrera, la forma en la que vivo mi vida, la manera en que era mi matrimonio, (no) fuera justo traer un niño a este mundo, y no voy a poder ser capaz de dar el 100 por ciento”, admitió en aquel momento.
Joe y Sofía anunciaron su separación en el 2023 y se divorciaron oficialmente a inicios de abril de este años.