Lo que sería la causa del divorcio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello ha causado, igual o más conmoción, que la noticia de su separación. Los followers no pueden creer que la culpable sería la propia actriz.
Al parecer la colombiana llevaba un estilo de vida muy diferente a la de su esposo y aunque intentaron sobrellevar la situación, no lo lograron.
Lee: El rey emérito Juan Carlos y su examante vuelven a tribunales y se exponen vergonzosos detalles
La bomba explotó cuando el Daily Mail publicó que la razón que puso fin al matrimonio de siete años fue le hecho de que Sofía consume alcohol. Algo que contrasta con el hecho de que Joe lleva 21 años sobrio, informó una fuente al medio londinense.
El actor acompañaba a su esposa a eventos donde habían bebidas alcohólicas y eso le hizo replantearse su vida. Además de que no le parecía la costumbre de Sofía al compartir ese estilo de vida en sus redes.
Lee también: Jorge Salinas pelea con periodista en plena rueda de prensa
Pese al desafortunado hecho, otra fuente cercana a la pareja informó a People que "ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan", reveló.