Sinead O'Connor, quien obtuvo fama en 1990 tras cantar la icónica canción "Nothing compares to you", murió a la edad de 56 años después de varios años batallando para recuperar su salud mental.
La cantante falleció justo un año y medio después que su hijo Shane, de 17 años, se quitara la vida en enero de 2022 después de escapar del hospital mientras estaba bajo vigilancia suicida.
Lee también: Rolando Aguirre ofreció más detalles de la identidad de su nueva prometida
Tras protagonizar varios escándalos, O'Connor, quien había cambiado su nombre a Shuhada' Sadaqat en 2018 cuando se convirtió al Islam, pasada su tiempo viajando entre Irlanda y Londres.
O'Connor nació en una familia con problemas en Dublín el 8 de diciembre de 1966. En una ocasión afirmó que comenzó a tener problemas de salud mental porque su madre abusó física y sexualmente de ella cuando era niña.
Te puede interesar: The Us Band trae nueva propuesta musical para conquistar la escena
De acuerdo a datos preliminares, la cantante irlandesa falleció el martes por la noche. Aún se espera que se sepan más detalles de su muerte.
"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinead. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil", señaló la familia en la nota.