Yanira Berríos es, oficialmente, una de las asiduas bailarinas del parque Libertad de San Salvador. Desde la semana pasada, la “Corazón Bello”, como es conocida popularmente, se ha integrado al grupo de famosos personajes que todas las tardes llegan a ese espacio público de la capital de El Salvador para bailar y entretener al público.
La frecuente presencia de la controversial tiktoker cuscatleca, la cual saltó a la fama por su peculiar baile al ritmo de la canción “Bebo vodka”, ocurrió después de que una marca de bebidas prescindiera de sus servicios para publicitar el producto.
LEE TAMBIÉN: Shakira y Lewis Hamilton se muestran en público entre “besos y arrumacos”
Cabe recordar que, en días recientes, dicha compañía finalizó el contrato que tenía con Berríos y decidió contratar al creador de contenido Ronoldy Quinteros para que fuera él la nueva imagen de la marca.
A través de una transmisión en vivo en TikTok hecha hace un par de semanas, Yanira Berríos catalogó esa decisión de la empresa como “un golpe bajo”, pues, según ella, solo la utilizó para “levantar la marca”.
Tras quedarse sin ese trabajo, Yanira optó por ponerse más guapa e irse con su yerno Arnoldo Coreas al parque Libertad para bailar cerca de Yajaira, Robotina, la Santaneca, El Catrín y Keyri “la Diva de Morazán”, entre otros tantos personajes.
TE INTERESARÁ: Verónica Guerrero y su esposo revelan problemas de alcoba
Luciendo atuendos muy llamativos Berríos ahora baila cumbias, salsas, merengues y otros géneros tropicales interpretados por los combos musicales que amenizan el lugar.
Durante esas transmisiones en vivo, algunos seguidores de la exvendedora de agua le obsequian “regalos virtuales” de diferentes valores.
Es el famoso yerno de Yanira quien la graba y anima a los seguidores a “tocar la pantalla”, “compartir el video” y “dar los regalitos” para su suegra.
Es importante comentar que en otras ocasiones Yanira Berríos ya había bailado en el parque Libertad. Lo hizo de manera esporádica.