Luis Miguel se hizo sentir en el homenaje de Silvia Pinal, en Palacios de Bellas Artes de México. El cantante padre de Michelle Salas, bisnieta de la diva del Cine de Oro, le rindió tributo mediante una enorme corona de rosas blancas.
Según medios mexicanos, el arregló llegó horas antes que comenzará la ceremonia y fue colocado al pie de la escalinata del recinto cultural junto a la fotografía de la primera actriz.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas dónde estacionarte en el Centro Histórico? Checá este directorio
En vida, Pinal expresó su deseo de que el intérprete estuviera presente en su funeral y le dedicara una canción. Aunque el Sol de México no estuvo presente físicamente fue visto con buenos ojos su tributo floral.
En una entrevista para "Ventaneando", el empresario y amigo de Luis Miguel, Rafael Herrerías, afirmó que el cantante le diera el pésame de su parte a los integrantes de la familia Pinal.
Es de recordar que la relación entre Luis Miguel y la familia Pinal siempre ha estado en el ojo público, en especial por los lazos que lo unen con Michelle Salas, bisnieta de Silvia e hija de Stephanie Salas.