En los últimos años de su vida, Silvia Pinal estuvo acompañada de su perrita "Cosita", para muchos de sus seguidores y colegas era común verla junto a su querida mascota, y tras su sensible fallecimiento varios se preguntaron qué pasaría con ella.
Aunque todavía no se revelado cómo serán repartidos los bienes de la última diva del Cine de Oro mexicano, Efigenia Ramos, asistente de la estrella, durante más de tres décadas, reveló que "Cosita" se quedará a su lado.
TE PUEDE INTERESAR: Murió la cantante Ángela Álvarez, quien ganó un Grammy latino a los 95 años
"No se va con nadie más que conmigo, por eso se me queda a mí. Se llama Cosita y tiene 13 años y medio, ya es grande. Ni con sus hijas, con nadie, nada más conmigo", dijo Efi, como le decía de cariño doña Silvia, durante una charla con el periodista Enrique de la Rosa y difundida por los medios mexicanos.
También confesó que la chihuahua se dormía junto a la artista y que le gusta comer "pollito o bistec". Sobre qué pasará con su trabajo, Ramos detalló que se encuentra realizando la documentación que tiene que entregar, una vez termine y se lea el testamento se irá de la casa que perteneció a la protagonista de "Viridiana".
Previo a estas declaraciones, el periodista Juan José Origel compartió en sus redes que Cosita” la tenía Efi en su casa porque siempre la cuidó y la adoró.