El carismático cantante y compositor mexicano Siddhartha desbordó de emoción a sus seguidores salvadoreños, quienes no dejaron de corear desde el primer hasta el último acorde de sus canciones el pasado viernes por la noche en su tan esperado concierto.
En esta ocasión, Siddhartha llegó a El Salvador como parte de su esperada gira "Miel de azar", un espectáculo que cautivó al público al alternar magistralmente entre sus más recientes éxitos y los temas que marcaron sus primeros pasos en la música.
Lee también: Presentadores y locutores salvadoreños se unen al trend de "Studio Ghibli"
Para él fue un verdadero honor presentarse frente a los salvadoreños, quienes colmaron las instalaciones de BeSport, en Nuevo Cuscatlán, con su presencia.

Con un setlist lleno de sorpresas, el show ofreció una fusión de canciones acústicas, mezclas únicas y versiones reinventadas de algunos de sus más grandes éxitos, como "Loco" o "00:00", tema que arrancó los gritos más entusiastas de la noche, con los fans cantando a todo pulmón acompañados por el vibrante sonido de los mariachis.

En un emotivo momento, el cantante pidió a su público no dejar que el indie rock ni la música que transmite mensajes de paz y amor mueran.

Además, emocionado, prometió que en su próxima visita estará acompañado por "su chica", la popular YouTuber Yuya, y que traerá consigo su nuevo álbum, el cual considera el más especial de todos, ya que siente que es el que mejor refleja su presente y sus emociones más profundas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Cantante Conciertos El Salvador Espectáculos Fotografía Trends Ver Comentarios