Sheynnis Palacios, la flamante Miss Universo 2023, se encuentra de visita en México como invitada especial para participar en diferentes eventos. Fue en una de esas actividades que la joven nicaragüense de 23 años comenzó a practicar cómo deberá cargar a su nuevo hermano que pronto nacerá.
Ese momento quedó registrado en algunas historias de Instagram de la cuenta de la soberana.
En los clips se aprecia que la reina de belleza visita algunas casas donde habitan niños favorecidos con el programa Smile Train, entidad que atiende a niños con labio leporino y paladar hendido.
LEE TAMBIÉN: “Más allá del sol”. Abuelita salvadoreña se viraliza en redes sociales con su alabanza
En una de las publicaciones temporales Sheynnis aparece cargando a un bebé, cuando de manera sorpresiva expresa: “Ah, ya estoy practicando”.
Para evitar malos entendidos, es decir para no permitir que se pensara que está ensayando para ser mamá, la reina universal aclara que está practicando porque su “mamá está embarazada”. Dicho comentario provocó que los que estaban cerca de ella soltaran sonoras carcajadas.
TE INTERESARÁ: Salvadoreña es considerada la mejor maquillada como Fiona de Shrek
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/sheynnispalacios_of/
Vale recordar que en enero pasado, en el programa Good Day New York, del canal Fox 5; la reina de belleza compartió con el público la noticia de que su mamá, Raquel Cornejo, está nuevamente embarazada.
“Mi mamá vive en San Francisco, y quiero decirles algo, mi mamá está embarazada y estoy muy feliz por eso, es tan lindo, es como un regalo para mí, para mi vida, para ella y para un nuevo comienzo, una nueva vida en este país que da muchas oportunidades”, comentó Sheynnis en aquella ocasión.
En esa oportunidad Sheynnis también exaltó la labor que tuvieron su madre y su abuela en su crianza, la cual estuvo plagada de valores.