Sheynnis Palacios, la Miss Universo que en noviembre fue coronada en El Salvador, negó rotundamente que haya sido repatriada de su natal Nicaragua, tal y como hace algunos meses informaron muchos medios.
Durante su reciente visita a República Dominicana, la soberana universal negó que esté exiliada. Tales declaraciones las emitió luego que una reportera le preguntar “¿cómo tomás esto de tu exilio?”.
La reina de belleza de 24 año de manera contundente respondió: “Bueno, quiero informarte que no estoy exiliada; quiero informarles a todos los medios que están acá que no estoy exiliada, que las puertas de mi país están abiertas para poder ir a celebrar con todos los nicaragüenses”.
Durante su breve entrevista, a Sheynnis también le preguntaron qué será lo primero que hará cuando regrese al terruño que la vio nacer.
“¡Celebrar Celebrar, esta es la primera para mi país, obviamente que celebrar con el pueblo nicaragüense”, expresó de manera segura, como es característico en ella, la Miss Universo.
LEE TAMBIÉN: Mr Beast regaló casas, una cancha y equipo deportivo en El Salvador
Asimismo, la modelo manifestó que en la actualidad lo que más extraña de su país es la comida.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/C84vdw3taZo/
Vale mencionar que seis meses después de haber sido coronada en territorio salvadoreño, la organización Miss Universo informó a través de un comunicado que tanto Palacios como su familia vivían un “exilio indefinido” debido a las “crueles intenciones” del gobierno del presidente Daniel Ortega en Nicaragua.
Esas declaraciones de la organización ya fueron desmentidas por Sheynnis.