El pasado 30 de abril, Sheynnis Palacios cumplió 24 años y la mejor forma de celebrarlo fue junto a su familia reunida.
La reina nicaragüense compartió parte de su sencilla fiesta en sus historias de Instagram, donde no faltaron los globos, el pastel y las sodas.
TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López está a punto de anunciar su divorcio
"El mejor regalo que Dios me dio", escribió en una de las postales en las que aparecen su madre Raquel Cornejo, su abuela y su hermano menor en un auto, recorrido las calles de San Francisco, California.
Es de recordar que este es el primer cumpleaños que la reina de belleza pasa en exilio forzado, el cual le fue impuesto por la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.
Anteriormente se dio a conocer que tanto la abuela y el hermano de Sheynnis lograron salir del país centroamericano, para irse a vivir a Estados Unidos, donde anteriormente había migrado su madre en busca de mejores oportunidades.
"Gracias Dios, gracias vida, gracias por bendecirme tanto, una vuelta más al sol, un nuevo ciclo inicia y estoy lista para los 24. Estoy segura que será un año lleno de abundancia, éxito, felicidad y amor", expresó en otra de las imágenes a la hora de partir el pastel.
Sus seguidores quedaron encantados con la sencillez y humildad que Sheynnis compartió su día especial con su familia. Las felicitaciones y las buenas vibras no faltaron.