A cuatro días de que termine su reinado, Sheynnis Palacios compartió en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica en la que aparece con toda su familia.
Y es que durante todo este año, la Miss Universo no había tenido la oportunidad de celebrar con sus allegados, pero antes de entregar corona lo hizo a través de este bonito recuerdo.
En las postales, la modelo aparece con el look y el icónico vestido de la noche en la que ganó el título de Miss Universo. También se ve coronar a su madre, quien ha sido su inspiración y motivación durante su vida.
Sheynnis se convirtió en la Miss Universo con más viajes en la historia del certamen de belleza, pero también en la primera reina en no volver a su país para celebrar con sus compatriotas.
También lee: Yajaira alborota a los fanáticos de Miss Universo en Ciudad de México
La noche del 18 de noviembre de 2023, miles de nicaragüenses salieron a las calles a celebrar el triunfo de la nica, y durante todo un año estuvieron esperando su regreso, un sueño que no pudo lograr Palacios, pues fue exiliada por el Gobierno de Ortega desde que ganó la corona.
Sin embargo, el sueño de la reina es volver algún día a su tierra natal para reunirse con sus compatriotas, pero, por el momento, solo le queda disfrutar sus últimos días como Miss Universo 2023.