En días recientes, Sheynnis Palacios, Miss Universo 2024, asistió a un evento en Nueva Orleans donde tuvo un encuentro con nicaragüenses residentes en esa ciudad estadounidense.
Durante la actividad, a la reina universal la invadieron los sentimientos, pues recordó a su país natal, al cual ya no puede regresar.
LEE TAMBIÉN: Luciana Sandoval recuerda el momento en que fue pelirroja
En el encuentro, Sheynnis se desbordó en lágrimas al escuchar la canción “La Nicaragüita de mi amor” del músico y compositor nica Luis Pastor. Dicho tema musical es dedicado a la tierra de lagos y volcanes, Nicaragua.
“Yo estaré con vos en todo tiempo, en el presagio limpio de la aurora. Sos la alegría de mis versos yo cantaré tu nombre por todito el universo”, dice el estribillo de la canción que tocó las fibras del alma de la soberana de 24 años.
En varios videos que circulan en redes sociales, se aprecia como Sheynnis llora y pide a uno de los asistentes del evento que le preste una bandera de Nicaragua. Al tener el lienzo azul y blanco en sus manos la reina procede a arroparse con ella. Esa imagen provocó aplausos y gritos en la concurrencia.
TE INTERESARÁ: Kathya Carranza cuidó y grabó cada detalle de la ceremonia de graduación de su hija
Ella, por su parte, expresó varias veces a sus compatriotas en Estados Unidos la frase “¡los amo!”.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.facebook.com/reel/3570835259894402
Vale recordar que Sheynnis y su familia se encuentran en un "exilio indefinido" fuera de Nicaragua, según informó la directora y propietaria de la organización de este certamen, la tailandesa Anne Jakrajutatip. Desde que el 18 de noviembre de 2023 se coronó en El Salvador como la mujer más bella del universo, Palacios reside en Nueva York y no ha regresado a su país natal, gobernado por el régimen de Daniel Ortega.