Esta noche, Sheynnis Palacios entregará la corona de Miss Universo a su sucesora. Lo hará con mucho orgullo ―y con un tanto de tristeza― dejando una huella que perdurará en la mente y en los corazones de quienes la admiran y la aman.
Y es que Sheynnis fue una reina excepcional, en todo el sentido de la palabra. Su carisma, humildad, simpatía, belleza e inteligencia la llevaron a ubicarse en un sitial de honor, ese que muy pocas reinas han ocupado en la historia de tan importante certamen de belleza.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Le llueven críticas a El Salvador por su traje típico en Miss Universo
La joven nicaragüense que el 18 de noviembre del año pasado se ciñó la corona universal en El Salvador, hoy deja su título, pero lo que no deja son todas los regocijos que acumuló a lo largo de su exitoso reinado.
Entre tantas alegrías y satisfacciones también se asoma en ella la tristeza por no haber visitado a su natal Nicaragua para celebrar. Y es que de haberlo hecho hecho, su vida y su libertada habrían estado en peligro debido a la dictadura y autoritarismo de Daniel Ortega y Rosario Murillo.
La noche del pasado 15 de noviembre, la Organización Miss Universo despidió a su memorable reina nicaragüense con un coctel en su honor. Durante el evento, uno de sus admiradores le expresó unas emotivas palabras que tocaron las fibras del alma de la soberana. Fue un mensaje de cariño, admiración y solidaridad por no haber tenido la oportunidad de volver al terruño que la vio nacer.
“A pesar de que no pudiste volver a Nicaragua, pero estuviste desde el primer día y seguirás estando en nuestros corazones”, expresó el admirador. “Gracias a Dios, cumpliste la misión; sos un ejemplo admirable. Muchas gracias, sos un orgullo”, añadió.
Estas conmovedoras palabras hicieron que los ojos de Sheynnis se empaparan de lágrimas.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Escenario de Miss Universo en México no su
Y, por su puesto, cibernautas que le tienen mucho afecto a la Miss Universo 2023, le dedicaron algunas palabras.
“Se termina tu reinado, pero para Nicaragua serás nuestra eterna Miss Universo. Hiciste nuestro sueño una realidad”, “El gran orgullo centroamericano, reina por siempre”, “Jamás olvidaremos a nuestra querida reina nicaragüense”, expresaron en Instagram algunos admiradores.