El pasado lunes, Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo llegó Zimbabue, con el objetivo de conocer de primera mano las bellezas naturales y las tradiciones de dicho territorio africano, entre otros aspectos.
La reina de belleza originaria de Nicaragua, arribó al Aeropuerto Internacional Robert Gabriel Mugabe acompañada de su equipo de gestión.
Palacios, de 24 años, fue recibida entre gritos y danzas tribales. Contagiada por ese ritmo, la soberana no resistió la tentación de imitar los pasos del grupo de bailarines que le dio la bienvenida. Para la ocasión, Sheynnis lució un elegante traje de chaqueta y falda en tweed y zapatos stilettos
LEE TAMBIÉN: Lili Estefan deslumbra con revelador outfit playero a sus 57 años
La reina de belleza fue recibida por la actual Miss Universo Zimbabue, Sakhile Dube, junto con sus princesas, miembros de la junta directiva, funcionarios de turismo, top models y celebridades.
Durante esta visita que durará cinco días, Palacios se reunirá con otras modelos, visitará atracciones turísticas locales y participará en una apretada agenda. Viajará a las Cataratas Victoria el miércoles para experimentar la hospitalidad de Zimbabue.
Además, se espera que Palacios lance un proyecto en uno de los suburbios de alta densidad de Harare.
TE INTERESARÁ: El príncipe Harry y Meghan Markle se lucen bailando salsa en Colombia
Previo a su visita a Zimbabue, la Miss Universo visitó Kenia; luego viajará a Tanzania.
Tras su visita a África, Sheynnis viajará a Nepal, ubicado en el continente asiático, entre el 28 de agosto y 1 de septiembre. Será la invitada de honor en la elección de Miss Universo Nepal, se será el 31 de agosto.
Palacios, quien fue coronada Miss Universo 2023 en El Salvador, es la primera nicaragüense en ganar el título.
La corona de Miss Universo será entregada en noviembre en México.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/pageantrymoments/videos/8896189647075352