El proceso que el permitió quedar embarazada y la misma maternidad han sido tan placenteros para ella que está más que dispuesta para repetir la experiencia. Sherlyn confesó sus deseos de ser madre nuevamente por lo que ya está trabajando en conseguirlo.
"Voy a visitar a mi doctor; exámenes y todo. Mismo doctor, mismo proceso. Vamos a ver cuándo pega, pero empiezo el proceso ya. Estoy muy emocionada, creo que va a ser inseminación. Tengo plática con Enrique, mi doctor, para saber si hacemos inseminación o in vitro. Me gustaría que venga sano o sana", dijo sin ningún reparo a los periodistas que la abordaron en su paso por el aeropuerto de México.
Aunque dejó muy claro que no tiene pareja, volvió a reiterar que eso no define ni garantiza su felicidad, el sentirse plena o muchos menos representa la única posibilidad de ser madre.
Tienes que ver: VIDEO: Abruman y hacen llorar a Brendan Fraser tras asistir al Festival de Venecia
"Siempre tenemos algo que decir sobre los demás y somos muy buenos para ver a los otros, y no observarnos a nosotros mismos y creo que la maternidad se presta mucho para eso. Siempre es '¿y lo dejas que coma así?', '¿y lo dejas que se embarre?' Es como invitar un poco a las mamás a decir 'dejemos de escuchar los comentarios de los demás y enfoquémonos en disfrutar', que bastante complicado es, bastante desvelo; nos cuestionamos todos los días si lo estamos haciendo bien, para, además, poner atención a todo lo que la gente tiene para opinar", puntualizó.
La actriz de 36 años se convirtió en madre en el 2020 cuando dio a luz a su primogénito André. Ahora solo queda esperar a que de la nueva noticia de que se encuentre embarazad nuevamente.