Shakira ya decidió iniciar una vida en Miami junto sus dos hijos, sin embargo. Pero antes de establecerse en esa ciudad estadounidense, la intérprete de Te felicito pasará las vacaciones navideñas en Dubai, junto a Milan y Sasha.
La cantante estaría en ese país hasta el 30 de diciembre, luego regresaría a Barcelona para que los niños pasen Nochevieja y Día de Reyes con el Gerard Piqué, el padre de ellos.
LEE TAMBIÉN: Harry y Meghan seguirán lucrándose de la realeza y anuncian nuevo proyecto con Netflix
No obstante, esos planes podrían venirse abajo, según informó el podcast Mamarazzis de El Periódico. Y es que, al parecer Milan y Sasha, tienen que empezar clases en su nueva escuela en Miami el 5 de enero de 2023. Eso significaría que no podrían pasar Reyes con su papá en Barcelona.
Al parecer, este cambio de planes parece no ha sido del agrado de exfutbolista. Ha sido tanta su molestia que hasta decidido poner el asusto en manos de sus abogados.
De acuerdo a Mamarazzis, Piqué espera lograr convencer a la cantante de dejarlo pasar más días con sus hijos, como lo habían acordado y que los niños inicien las clases en Miami tras la tradicional celebración en la ciudad catalana.
"(Espera que) Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después", reportó el podcast.
TE INTERESARÁ: Laura Zapata aún busca justicia en caso de presunto maltrato a su recordada abuela
Tras semanas de intensas negociaciones, Shakira y Gerard Piqué llegaron a principios de noviembre a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, en medio de todo el escándalo que supuso su ruptura luego de doce años de relación. A través de un breve comunicado, la pareja anunció un acuerdo en el que garantizaban “el bienestar” de los pequeños.
La colombiana aceptó que en los periodos vacacionales sus hijos estuvieran con el exfutbolista así como que vivieran con él durante 10 días al mes. El acuerdo también establece que Piqué podrá acudir a verlos tantas veces como quiera y los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de ambos.