La soltería le ha sentado de maravilla. Tal parece que cuando Shakira dijo en la canción TQG, que canta con Karol G, que se ha puesto “triple M” (“mas buena, más dura, más level”) hablaba en serio. Prueba de ello es la arrolladora imagen con la que ha sido captada últimamente.
Sin duda está disfrutando esta nueva etapa, y está retomando su vida social, luego de haber pasado 10 años en una relación con el futbolista Gerard Piqué.
Lee: La contundente respuesta de Michelle Salas sobre si Luis Miguel la entregará en el altar
Su agenda está llena. Un día está en Barcelona y luego aparece en Miami. En el país europeo fue la invitada de honor de su amigo, el piloto de F1, Lewis Hamilton. Pero además de disfrutar de la carrera luego salieron a cenar con amigos para cerrar con broche de oro en una discoteca.
Días después la barranquillera apareció en Miami, específicamente en el estadio Kaseya Center para ver el encuentro entre los Miami Heat contra los Denver Nuggets, en el tercer partido de la final de la NBA.
Lee también: Shannen Doherty hace devastadora revelación sobre su cáncer en el cerebro
Pero no todo es fiesta para la cantante de 46 años. Ante todo ella sigue poniendo a su familia como prioridad y por ello este día llegó a su natal Colombia en donde su padre será intervenido quirúrgicamente.
Sobre la salud de su padre, , William Mebarak, trascendió que será operado debido a una hidrocefalía. De momento al cantante no se ha pronunciado al respecto.