Como toda buena madre, Shakira quiso complacer a sus hijos con un “deseo navideño”, sin embargo todo fue un rotundo fracaso. El cual quedo, además captado en un video que la misma cantante colgó en su cuenta de Instagram.
Y es que claro está que el talento de Shakira se limita al hacer música, pero cuando se trata de incursionar en la cocina la historia es totalmente diferente.
Lee: Cuatro parques para vivir la Navidad
La intérprete de “Acróstico” quiso hacer algo muy propio de la época navideña con sus hijos Milan y Sasha. Ella trató de hornear la típica casa de jengibre, pero solo quedó en un intento.
“¡Esta es técnicamente la peor casa de pan de jengibre jamás vista!”, comentó la barranquillera en el mensaje con el que acompañó el divertido clip sobre su aventura culinaria.
Lee también: Arcángel y Anuel AA: Se tiran punzantes indirectas que han escandalizado a sus fans
Aquella experiencia también causó gracia a sus fans. “¡Pero niños felices y riendo! Eso es lo importante”. “No importa reina, todo lo que haces es genial. Te amamos”. “Lo bonito es la experiencia con tus hijos”. “Lo de cocinar sigue siento un reto latente para nuestra amada Shak aún en 2023. Pero así te amamos”, comentaron algunos de sus followers.