Shakira ha superado varios récord con su sencillo “Monotonía”, una fuerte referencia de su ruptura con Gerard Piqué, incluso ha sido la inspiración para crear creativos disfraces en este Halloween, según publicación de la misma estrella.
A través de su cuenta de Instagram, la barraquillera reveló que las mamás del colegio se han dejado llevar por la popularidad del tema y el outfit que ella utilizó en el videoclip.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Mal de salud? Verónica Guerrero alerta a sus seguidores con esta imagen
En la producción audiovisual, Shakira aparece llorando en una tienda y luego es atacada con una bazuca que le abre un hueco en el pecho. Acto seguido, ella recoge su corazón del piso y lo lleva en las manos por la calle. Esta escena llevó a que una de sus seguidoras optara por recrearla, pero lo más interesante es que se trató de la mamá de uno de los compañeros de colegio de Milan, el hijo mayor de la intérprete de “Te felicito”.
LEE TAMBIÉN: Taylor Swift elimina la palabra "gorda" de un video tras escándalo
Días antes, la estrella de la música también compartió la propuesta del influencer Mark Rober, quien también mostró su versión un poco terrorífica de “Monotonía”.