Shakira viajó en días recientes a Barcelona junto a sus dos hijos para que ellos pasaran un rato con su padre Gerard Piqué. Sin embargo, el viaje también fue aprovechado por la cantante colombiana para ir a ver competir en la pista de carreras a Lewis Hamilton. En dicho encuentro hubo más que simples aplausos y abrazos de felicitación.
"En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos", aseguró un testigo del romántico encuentro al medio español Vanitatits.
LEE TAMBIÉN: FOTOS: Sorprenden a Jeff Bezos y a Lauren Sánchez a bordo de lujoso yate
Por su parte, People publicó que había consultado una fuente que le aseguró que la cantante colombiana sí está saliendo con Lewis.
"Están pasando tiempo juntos y están en la etapa de conocerse", reveló esta fuente a People sobre su relación. "Es divertido y coqueto", añadió
La intérprete de “Ojos así” conoce a Lewis desde hace varios años. Su romance habría surgido después de que ella se mudara en abril pasado a Miami, tras sus truene con Piqué. Según la fuente abordada por Vanititis la pareja siente "cosquillas en el estómago”.
"El golpe de la ruptura con Piqué fue muy fuerte para ella y ha tardado mucho en reponerse, y todavía tiene la espinita clavada", declararon fuentes cercanas a la cantante a Vanitatis.
TE INTERESARÁ: Internautas descubren parecido entre Leo DiCaprio y su “nueva conquista”
Los rumores de un romance entre Shakira y Lewis Hamilton iniciaron cuando la cantante colombiana asistió el pasado 7 de mayo al Gran Prix de Miami, competencia en la que participó el piloto británico. Luego fueron vistos comiendo juntos y pasando una tarde en el yate de él, donde también estuvieron los hijos de la barranquillera.
Después, Lewis Hamilton alimentó aún más los rumores cuando en una entrevista dijo que “necesita una latina”. Esto fue considerado por el público como una indirecta a Shakira.