Shakira sorprendió a todos el año pasado al anunciar que regalaría su increíble Lamborghini Urus 2022 que ella misma personalizó y que utilizó en el videoclip de "Soltera". El afortunado ganador fue el colombiano Michael Mejía, quien hasta la fecha no puede creer que él es el dueño de tan lujosa pieza.
Sin embargo, el creador de contenido reveló que tendrá que subastar o vender el auto, ya que los costos de manutención son muy elevados, para alguien que no es una estrella de la música, y ya no puede pagarlos.
TE PUEDE INTERESAR: Alicia Villareal ratifica denuncia de violencia ante autoridades
Fue a través de una entrevista que Michael compartió cómo ha llevado esta situación. En una plática con el sitio "Publimetro Colombia", recordó que además del auto (entregado el pasado 17 de febrero), Shakira le dio dinero en efectivo para cubrir con todos los gastos y trámites por la posesión del carro.
“Shakira me dio con el carro $90 mil dólares para cumplir los gastos de traslados, traspaso del carro, en vuelos para llegar acá, de mantenimiento y seguro del carro y resulta que no alcanzó para todo. Ahorita la cuenta va en $95 mil dólares”, explicó.
"Me dio seis meses de pagos del seguro. Después de esto, tengo que pagar 2 mil 500 dólares mensuales de solo el seguro. Luego, quien sabe lo de la gasolina, el lavado, todo esto", agregó el joven.

También manifestó que esta situación es bastante irónica, ya que quisiera poseer Lamborghini, pro ya no puede.
"Básicamente una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solo millonarios pueden tener, entonces es una situación un poco chistosa", dijo. "Aunque yo quisiera tener este carro para siempre, como lo más preciado que tengo, yo creo que me va tocar subastarlo o venderlo, porque es bastante costoso mantenerlo”, apuntó.
❌ SHAKIRA le regaló un LAMBORGHINI URUS 2022, pero él ya no puede seguir pagándolo y lo va a subastar ‼️
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) February 19, 2025
“Shakira me dio con el carro USD90.000 para cumplir los gastos de traslados, traspaso del carro, en vuelos para llegar acá, de mantenimiento y seguro del carro, y resulta… pic.twitter.com/4vlHcPAiwj