A un mes de que se anunciara oficialmente la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué; la madre de la cantante rompió el silencio y sentó su postura al respecto.
Nidia Ripoll fue abordada por periodistas, durante su llegada a su residencia en Barcelona y ella muy educada y sobre todo sin ningún tapujo se dispuso a despejar las dudas.
Imperdible: Exempleado de Johnny Depp lo llevaría a juicio por un hecho violento al que lo sometió
Directa y sin rodeos, Nidia respondió con un” lógico” dijo cuando le cuestionaron si ella quería una reconciliación entre su hija y el futbolista.
Sin embargo dejó claro que la intérprete de “Antología” se encuentra estable "Shakira está bien gracias a Dios" y agregó que se ha refugiado en sus hijos Sasha y Milan, pues ellos son "Un consuelo, imagínate si no".
Con respecto a que si Shakira se mudará de Barcelona, Ripoll dijo "No tengo ni idea, no he hablado sobre eso".
Tienes que ver: Internautas viralizan fotos del volcán Chaparrastique con nubes en forma de OVNI
Lo hicieron oficial
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue el corto comunicado con el que Shakira y Gerard dieron a conocer su separación.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente.
Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.
Con más de 60 de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es intérprete de éxitos como "Waka Waka", "Loba" o "Hips don't lie".
De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con el Barcelona con el que ganó tres Ligas de Campeones, como con la selección nacional, con la que obtuvo el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.
La relación empezó durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 y llevó al central español a otra dimensión.
De jugador reconocido se convirtió en estrella mediática, además de un exitoso empresario.
En 2015, Piqué y Shakira organizaron una cena donde los dirigentes del Barcelona conocieron a los del gigante japonés del comercio en línea Rakuten, lo que permitió al club lograr uno de sus contratos publicitarios más jugosos.
El futbolista es el propietario del fondo de inversiones Kosmos, que adquirió en 2018 la Copa Davis de tenis por unos 2.500 millones de euros (2.679 millones de dólares).
Piqué, que cursó un máster en Harvard, también generó recientemente polémica en España por su intermediación en la organización de la Supercopa española de fútbol en Arabia Saudita.