Contrario a lo que ha estado retumbando en los medios, el motivo que acabó con la relación de Shakira y Gerard Piqué nada tiene que ver con problemas de infidelidades. Al menos así lo aseguró el excuñado de la cantante.
Roberto García, exnovio de Lucila, hermana de la intérprete de “Te felicito” decidió destapar un secreto que hasta ahora había estado bien guardado; y que según él sería el motivo que está detrás de la ruptura amorosa.
Sus argumentos han desconcertado a muchos pues nadie habría imaginado que la pareja tuviera problemas de ese tipo y peor aún que los llevara a “desencantarse” el uno del otro.
En entrevista para un medio español, García aseguró que la pareja venía teniendo problemas desde hace un buen tiempo atrás por razones económicas.
Roberto dio a entender que el dinero se convirtió en un tema espinoso para ellos. Aseguró que en una ocasión, Piqué le pidió a Shakira una fuerte suma de dinero para invertir en otros negocios, pero ella se negó porque sus padres no estaban de acuerdo, y son ellos los que tienen la última palabra sobre las finanzas de colombiana.
El excuñado alegó que su versión estaría respaldada en alguien cercano a ellos. “Según me ha contado una persona muy cercana a ellos, ha habido un problema económico entre los dos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversión y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. No mezclen su dinero y mantengan la economía familiar al 50%”, dijo García.
Por si sus declaraciones no fueran lo suficientemente escandalosas, García soltó otra tremenda bomba. Según su versión la cantante siempre tuvo claro que no se casaría con el futbolista. “Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba él para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, aseveró.