Con el paso de los días, nuevos detalles sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué salen a la luz. Sin duda, este es el escándalo del momento que tras varias semanas mantiene la atención mediática, pues han surgido varios rumores, uno de ellos relacionado con una presunta infidelidad del futbolista del Barcelona.
Según informaron medios españoles, antes de la ruptura, Piqué había vuelto a vivir a su apartamento de soltero y su vida nocturna se había intensificado. No obstante, la periodista Laura Fa aseguró que la razón de la separación era una infidelidad de Gerard.
Posteriormente, empezaron a circular nombres de la presunta amante de Piqué así como la forma en la que Shakira se habría enterado de la infidelidad. De acuerdo con el programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión, la colombiana habría contratado una agencia de detectives para descubrir el engaño del jugador azulgrana.
Lee además: Fiestas, modelos y cuentas excesivas: así vive Gerard Piqué su separación de Shakira
¿Cuáles son las estrategias que Piqué habría utilizado para engañar a Shakira?
En este sentido, el programa español "Socialité" reveló que más de una infidelidad del jugador habría ocurrido en un bar llamado "La Traviesa", lugar al que iba de manera clandestina para no ser captado por algún paparazzi y donde supuestamente trabajaba la tercera en cuestión. Allí, Piqué tendría reservado, sólo para él, un salón rodeado de cortinas rojas.
A la vez, el referido medio asegura que el deportista llegaba en taxi y entraba por una puerta lateral para no ser descubierto públicamente. Aunque, la mujer con la que presuntamente le era infiel a la colombiana sí llegaba por la puerta principal.
Te puede interesar: ¡NI EN PINTURA! Shakira no quiere ver más a los Piqué, esto planea
"Su compañero en las escapadas sería Riqui Puig, el también jugador del Barcelona con solo 22 años de edad, 13 años menor que Gerard. Por cada noche de diversión, el jugador pagaba cuentas de mínimo 2 mil euros (unos 2 mil 083 dólares)", apunta "Socialité".
Por su parte, el paparazzi Jordi Martín, dejó al descubierto que el futbolista ha decidido vivir su separación disfrutando de imparables noches de fiesta en bares de Barcelona, rodeado de atractivas modelos y acompañado de sus amigos cercanos, derrochando grandes cantidades de dinero.