Diez días han pasado desde que Shakira y Gerard Piqué, a través de un comunicado, anunciaron el fin de su relación. Desde entonces, han surgido varios rumores, uno de ellos relacionado con una presunta infidelidad del futbolista del Barcelona.
Según informaron medios españoles, antes de la ruptura, Piqué había vuelto a vivir a su apartamento de soltero y su vida nocturna se había intensificado. No obstante, la periodista Laura Fa aseguró que la razón de la separación era una infidelidad de Gerard.
Días después, empezaron a circular nombres de la presunta amante de Piqué así como la forma en la que Shakira se habría enterado de la infidelidad. De acuerdo con el programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión, la colombiana habría contratado una agencia de detectives para descubrir el engaño del jugador azulgrana.
Así vive Gerard Piqué su separación
En este sentido, las noticias en torno a la ruptura siguen emergiendo cada día. Tal fue el caso del paparazzi Jordi Martín, quien reveló que el futbolista ha decidido vivir su separación disfrutando de imparables noches de fiesta en bares de Barcelona, rodeado de atractivas modelos y acompañado de sus amigos cercanos, derrochando grandes cantidades de dinero.
Lee además: Shakira habría contratado detectives para descubrir la infidelidad de Piqué
Martín detalló en diálogo con el programa español "Socialité" del canal Telecinco, que por cada noche de diversión, el jugador paga cuentas de mínimo 2 mil euros (unos 2 mil 083 dólares) y se le ha visto en compañía de su compañero Ricky Puig.
"Sobre las fiestas de Piqué, a ver… yo llevo 12 años siguiendo a Gerard. Piqué es muy conocido en Barcelona, por las fiestas que hace, pero me recalcan que últimamente está gastando muchísimo de fiesta con su compañero Ricky Puig", aseguró el paparazzi antes de ser consultado por la presentadora del programa, María Patiño, acerca del monto que suele desembolsar en cada salida.
"Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", respondió el fotógrafo catalán a Telecinco.
A esto se suma que, en "Socialité" también explicaron que el deportista y la cantante llevaban varios meses separados y que incluso el defensor solía frecuentar la discoteca "La Travesía", a la que llegaba en taxi desde su apartamento de soltero para entrar y abandonar el lugar por una puerta lateral.