Una bofetada con guante blanco. Es lo que muchos piensan tras ver los recientes videos y fotografías con las que Shakira reapareció en redes sociales en medio de la creciente controversia por su separación con el futbolista Gerard Piqué.
Un motivo muy especia es el que llevó a la colombiana a tomar la decisión de compartir con sus más de 76 millones de followers un íntimo momento familiar y con el que tocó las fibras más sensibles de todos.
Imperdible: Kanye West y Kim Kardashian llegan a un acuerdo sobre sus hijos y estos son los detalles
El clip y las fotos demuestran la calidad de ser humano que ella es y contrastan con toda la controversia por su separación con Gerard Piqué. Ya que a diferencia de la cantante, el futbolista solo ha figurado por aparecer con su nueva novia en diferentes eventos.
La intérprete de “Te aviso, te anuncio” se dejó ver al lado de su padre, William Mebarak, con motivo de la celebración de su cumpleaños 91. Ambos están en el jardín y de fondo suena la canción “Hay amores” que ella compuso para la película basada en “El amor en los tiempos del cólera”, novela de Gabriel García Márquez.
"Feliz cumpleaños al héroe de mi vida, papito has pasado el Covid-19, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigue con a tus 91 años enseñándome la resiliencia y el amor sin límites", fue el mensaje que escribió Shak para compartir el clip.
Ante las tiernas imágenes sus fanáticos no se resistieron a expresarle sus sentimientos. “Tu amor por tu padre y tu familia es tan bello. Hablan del gran ser humano que eres”, “Por eso y muchas cosas más es que se gana el cariño de todos los latinos”, “Que belleza, Amara a los padres hasta el final”, y “Muy buena hija, Dios la bendecirá siempre. El que es buen hijo le va bien la vida”, comentaron sus fanáticos.