Pueden parecer dudas existenciales, tomando en cuenta de que hay cosas que son más importantes en este momento, como el resolver el caso de la tutela de los hijos. No obstante Shakira recientemente hizo algo que demostraría que también tiene la salta la misma duda.
Nos referimos a la interrogante que tiene el público sobre qué pasará con el tema que el compuso al padre de sus hijos Gerard Piqué, así como el video que hicieron juntos para ilustrar la romántica canción.
Aunque no es la primera vez que la colombiana le compone una canción a su pareja, esta vez ha sido diferente por el escándalo de la infidelidad del futbolista y sobre todo por los posteriores eventos que se han suscitado en torno a la nueva pareja de Piqué.
Pues bien, Shakira hizo algo sutil, pero los fanáticos se percataron. La barranquillera cambió que la portada del video del exitoso tema “me enamoré”, el cual Shakira lanzó en el 2017, y fue inspirada en el amor que le tenía al jugador Culé.
Shakira colocó la imagen del mismo robot de su tema “Te felicito” y los comentarios de sus followers no se hicieron esperar. “Qué indirecta tan más directa”, “No lo puedo creer”, “Es una reina”, “Esta es mi parte favorita de las separaciones”, “Así se hace”, escribieron los fans.
Esta acción viene a contrastar con las recientes declaraciones hechas por el periodista español, Jordi Martin quien desenmascaró la infidelidad de Piqué y además lo fotografío besándose con Clara Chía.