Tras su separación con Shakira, Gerard Piqué estando en el centro de las críticas debido a los excesos en los que ha caído. Muchas son las especulaciones sobre el supuesto desenfreno del jugador del Barcelona y las maliciosas estrategias que habría usado para engañar a la a la interprete de "Te felicito".
Esta semana, salió a la luz una fotografía en la que aparece Piqué del brazo junto a una mujer rubia. En la imagen poco se alcanza a ver el rostro de la mujer. Diversos medios aseguran que es la tercer en discordia.
La imagen habría sido publicada por la bloguera sueca y presentadora de televisión, Katrin Zytomierska, en venganza porque el central del azul grana no saludó a su hijo.
Lee también: Shakira habría contratado detectives para descubrir la infidelidad de Piqué
Piqué asistió recientemente a un evento tecnológico en Estocolmo acompañado de la misteriosa mujer rubia con la que habría iniciado una relación. Zytomierska junto a su hijo lo esperó en una de las zonas de acceso al recinto para pedirle que saludara al niño, pero Piqué siguió de paso y desató la ira de su madre.
"La fama se te subió a la cabeza y eso es patético", fue el duro mensaje de la bloguera a Piqué.
La foto se ha hecho viral y ha ocupado varios titulares de la prensa rosa.
De acuerdo a publicaciones del paparazzi Jordi Martín, tras la separación con Shakira el futbolista ha decidido vivir su separación disfrutando de imparables noches de fiesta en bares de Barcelona, rodeado de atractivas modelos y acompañado de sus amigos cercanos, derrochando grandes cantidades de dinero.
Según el programa El gordo y la Flaca, Shakira descubrió la infidelidad de Piqué luego de contratar los servicios de detectives, y habrían sido ellos quienes filtraron la información de la supuesta infidelidad.
El programa de Univisión adelantó que hay fotografías de Piqué con la tercera en discordia. Tras confirmar la separación, la interprete de Waka Waka pidió a los medios respeto a su privacidad y a la de su familia.